FIRHABITAT abre las inscripciones para participar en la edición del 2022
28 de March de 2022

Firhàbitat, la Feria de la Bioconstrucción y la Eficiencia Energética de Cataluña, ha abierto las inscripciones para la segunda edición del certamen, impulsado por la Asociación Comarcal de Empresarios del Berguedà y el Ayuntamiento de Avià y que tendrá lugar en Avià los 3, 4 y 5 de junio del 2022.

Las empresas y profesionales del sector que quieran participar como expositores al certamen ya pueden hacer las inscripciones a través del web www.firhabitat.com. Además, inscribirse con previsión tiene premio y los expositores que se apunten antes del 15 de febrero recibirán un descuento del 10% en la cuota de inscripción.

FIRHÀBITAT es la primera feria del territorio centrada en la biología del hábitat, la eficiencia energética, el autoconsumo y las viviendas sostenibles. Una muestra imprescindible en Cataluña que quiere generar conciencia y dejar huella sobre este modelo de construcción y edificación, y a la vegada, fomentar la colaboración entre los profesionales y empresas del sector.

El ACEB y el Ayuntamiento de Avià, conjuntamente con profesionales del sector, trabajan porque después del éxito del estreno de Firhàbitat, esta segunda edición continúe siendo la mejor plataforma para dar a conocer la metodología de la bioconstrucción, basada a erigir viviendas sostenibles, con materiales naturales y con el aprovechamiento de las energías renovables con el objetivo principal de buscar una máxima eficiencia. Charlas, talleres, ponencias, debates, actividades, exposiciones… complementarán el recinto ferial con la presencia de empresas y profesionales.

Además, por segundo año, Firhàbitat tiene un convenio de colaboración con el Instituto Español de Baubiologie (IEB), que ha escogido el certamen como sede de su encuentro anual de alumnos.

Cartel Firhàbitat 2022

Otras noticias

Obrim les inscripcions de Firhàbitat 2024

Firhàbitat, la Fira de la Bioconstrucció i l’Eficiència Energètica, arriba plenament consolidada a la quarta edició. T’esperem a Avià els 10, 11 i 12 de maig del 2024. Vindràs? Ja hem obert les inscripcions i pots registrar la teva presència com a expositor a través...

Firhàbitat tanca la tercera edició

Avià ha estat l’escenari, durant els 2, 3 i 4 de juny de la tercera edició de Firhàbitat. La Fira de la Bioconstrucció i l’Eficiència Energètica 2023 tanca portes amb una bona valoració per part de l’organització. La comissió tècnica de Firhàbitat, l’ACEB i...