PREMIOS FIRHÀBITAT 2023

En el marco de la tercera edición de Firhàbitat se convoca el Concurso de Tesinas para los alumnos de los Masters de Bioconstrucción y Ecoarquitectura  de la Fundació Universitat de Girona i Firhàbitat.

 

Objetivos

La Feria de la Bioconstrucción y la Eficiéncia Energética, conjuntamente con la dirección del Máster de Bioconstrucción y Ecoarquitectura de la Fundació UdG y Ecoarquitectura Gabi Barbeta organiza el concurso para alumnos que han cursado las diferentes ediciones de los másters mencionados, con el objetivo de premiar las mejores tesinas presentadas, darles más visibilidad y continuar impulsando la Bioconstrucción.

¿Quien puede participar?

El concurso está dirigido a exalumnos del Màster de Bioconstrucció i Ecoarquitectura de la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació, que hayan presentado su tesina final de máster.

¿Qué se valorará?

El jurado valorará varios aspectos como la innovación técnica y creativa en el campo de la bioconstrucción, la cualdidad de la presentación de la tesina o la facilidad de aplicar el proyecto en obras actuales.

¿Cuáles serán los premios?

Entre los participantes se entregarán tres premios con dinero en metálico, un diploma acreditativo y la inscripción gratuïta a las formaciones de Firhàbitat del próximo curso.

Presentación de los premios

Los premios se entregarán el próximo sábado es lliuraran el proper dissabte 3 de junio a las 7 de la tarde en el marco de Firhàbitat.

 

Consulta aquí las bases